domingo, 7 de julio de 2013

RUSTI SAFARI MARGARITA


EL TURISMO DE AVENTURA

El turismo de aventura es fascinante es aquel que practican muchas personas en el que viajan por "aventura" es decir por su mero interés de relajarse y salir de vacaciones a lugares muy diversos. La razón por la que se repiten esas actividades en el turismo de aventura y el deportivo es porque el deportivo es realizado profesionalmente y con objetivo de romper marcas realizar una competición y así, por ejemplo es turismo deportivo los viajes que se realizan a escalar el everest con objetivo de ser la primera persona o la mas rápida...Pero si lo haces con objeto únicamente de diversión entonces se convierte en turismo de aventura



MAPA VIAL DE MARGARITA







RUSTÍ SAFARI MARGARITA

EMPIEZA LA AVENTURA EN PLAYA EL AGUA
Y FINALIZA EN PLAYA AL RETORNO




                                     
                                                     
                                      
                                      

 








OBJETIVO

Buenas tardes Sr. Luis Arevalo - Presidente de la Cámara de Comercio del Edo. Nueva Esparta, viajeros turistas, colegas, mi nombre Oscar Diaz soy cocinero egresado del Centro Gastronómico Ernesto  Suarez  y  certificado; mi blog  www.lesouffleentavola.blogspot.com donde ilustro mi trayectoria desde el 2009 pero en la cocina tengo mas de 7 años y junto a un grupo de no-espartanos y su servidor, estamos organizando e incorporando un género para venderlo y atraer otro targuegt de publico a la isla de margarita seria interesante contar con su apoyo - correo: 1erchef@gmail.com, Twetter: @hoquechef queremos incorporar, catas de vino, de-gustaciones, Platos creados para la isla de Margarita u otro destino y así mostrar  al mercado turístico otras alternativas donde la diversión, el ocio, la aventura, el deporte, la cultura, la Gastronomía forman parte de nuestro entorno y la Isla de Margarita nos ofrece con distintos paisajes una plataforma turística, la cual hoy en día no ofrece tal propuesta. Podríamos apoyarnos y realizar una relación estratégica y apoyarnos como patrocinantes de tan importante proyecto.los hoteles y alas agencias de viajes forman parte de esta estructura turística y a través de ellos podríamos lograr tan esmerado proyecto mas allá de nuestra imaginación.

Turismo de Aventura



El conjunto de actividades que las personas desarrollan durante sus viajes y estancias en lugares que son distintos a los de su entorno habitual se conoce como turismo. El ocio, los negocios y la salud son algunas de las motivaciones que pueden llevar a un sujeto a concretar una actividad turística.
Turismo aventuraAventura, por su parte, es un suceso extraño, una contingencia o una empresa riesgosa de resultado incierto. El término tiene su origen en el vocablo latino adventūra.
Estos dos conceptos nos permiten acercarnos a la noción de turismo aventura. Se trata de la actividad turística que implica un viaje hacia un área remota o que incluye un plan donde pueden acontecer hechos inesperados. Puede decirse que el turismo aventura o turismo de aventura es un tipo de turismo, como el turismo cultural o el turismo ecológico, turismo Gastronómico.





La forma más sencilla de comprender al turismo aventura es por oposición al turismo convencional. Si la mayoría de los viajeros tiende a visitar grandes ciudades o a descansar en la playa, los turistas de aventura apuestan por vacaciones más activas, que incluyan deportes de riesgo o exploraciones en la naturaleza.
La combinación de trekking o excursionismo con camping (alojamiento en una tienda de campaña o carpa) es una modalidad de turismo aventura. Otras opciones incluyen actividades como raftingsurfcabalgatas o montañismo.
Es importante tener en cuenta que el turismo aventura busca el ocio, a diferencia del deporte de aventura que tiende a la competencia y que requiere de un entrenamiento más exigente.


NUESTRA FLOTA DE TRANSPORTE PARA LOS TURISTAS







Contacto y Reserva: 0424-1150632/04168227658
              Correo: 1erchef@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario